Facebook MySpace Twitter 

Buscar

 

 

Jugar para desarrollar las competencias básicas
Juegos sociales y educativos como complemento a la educación. El pasado lunes estuve con los alumnos del Colegio "Ramón y Cajal" de la población de Alpartir, próxima a la Almunia en la Sierra de Algairen(un Paraje natural con varias rutas senderistas).

Un lugar donde me senti muy querido por todos, desde mi entrada ya respiraba un buen ambiente, estuve viendo los carteles y algún premio educativo y de medio ambiente recibido por el colegio..

Tras conocer a la directora, tomar un cafe con los profesores y esperar al final del recreo junto a Juan Antonio hablando un poco del mundo de los juegos y de como me habían encontrado.

Explique varios juegos en 2 grupetes de chic@s como son el Djam, el Dobble,el Tantrix Discovery y al final el Ritmo y Bola con todos.

Me lo pase genial y creo que ellos tambien, al marcharme me comentaron que me harían una vista a la tienda cuando bajarán a Zaragoza.

Aqui os dejo el enlace a su blog; http://catedu.es/arablogs/blog.php?id_blog=844&id_articulo=178000

En la foto con salgo con los chavales del Colegiuo y dos detalles; una botella de Aceite Virgen extyra y una bolsita de almendras, ambos productos de la Zona.

Muchas Gracias!!